miércoles, 26 de octubre de 2011

REDACCIÓN

                                                      EL RESCATE DE LOS LOBOS
1ªparte
         

Un día fui al campo,a ver los animales para el trabajo de ciencias.Estaba mirando a una ardilla, cuando escuche un ruido,fui a ver que era,habia dos lobos atrapados en una red.Intente salvarlos pero era imposible no tenía tanta fuerza.Pense que esa mamá lobo y su cachorro se quedarian ahí.De repente llegó el papá lobo y entre los dos rompimos la red.La familia de lobos se fue a su madriguera,pero la mama lobo se me acerco para darme las gracias con lametones en la cara, y yo la acaricie . Me alegre tanto por haberlos salvado. Cuando termine mi trabajo de ciencias me fui a casa y siempre recuerdo ese día en el bosque,y guardo unas fotos               

2ª parte

Un dia Laura fue al campo, a ver los animales para su trabajo de ciencias.Estaba mirando a una ardilla,cuando escucho un ruido, fue a ver que era,habia dos lobos atrapados en una red.Intento     salvarlos pero era imponsible  no tenia tanta fuerza.Pensó que esa mama lobo y su cachorro se quedarian ahi.De repente llegó el papa lobo y entre los dos rompieron la red.La familia de lobos se fue a su madrigera, pero la mama lobo se la acerco para darla la gracias con lametones en la cara y ella la acario.Laura se alegro tanto por haberlos salvado.Cuando termino su trabajo de ciencias se fue a casa y siempre recuerda ese dia en el bosque ,y guarda unas fotos                                                                                                                                                            
RECUERDO DE LA FAMILIA LOBO

2 comentarios:

  1. Hola:

    ¡Qué bonita historia en primera y tercera persona!

    Me gustan estos lobitos. :-)

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu blog raquel sigue asi guapa y animo

    ResponderEliminar