lunes, 17 de octubre de 2011

CUENTAME UN LIBRO

         TITULO:  La montaña parlante AUTOR: Geronimo Stilton  EDITORIAL: Destino

              
        

Erase una vez unas chicas llamadas:Colette,Paulina,Pamela,Violet y Nick.Eran unas amigas muy aventureras;un día llamo por teléfono Naya que era la tata de Nick contándola que sus ovejas tenía una enfermedad.Nick no dudo que tenia que ir y sus amigas la acompañaron .
Viajaron hasta Australia,su yaya las recibió haciéndoles de comer quesitos a la plancha,después de comérselos fueron a ver a las ovejas enfermas del vallado central que se les caía el pelo.Nick se olía que detrás de todo esto estaba Mortimer Mac Cardigan el hombre más malo del mundo.
Nick y sus amigas empezaron la aventura iban a ir a ver a los ancianos de la tribu de Naya,porque ellos tenían el remedio para curar a las ovejas que estaban intoxicádas  por tomar plomo.
Las chicas cogieron sus mochilas y se fueron a la montaña de Nepaburra,el camino era infinito pero llegaron al final y se metieron en una grieta de la montaña.
Las cinco gritaron juntas:¡UNIDAS AHORA......UNIDAS PARA SIEMPRE!este grito era para no tener miedo.Al final encontraron una cueva donde estaban los ancianos,Nick les contó todo lo ocurrido a las ovejas y ellos la dieron una raíz que tenia que cocer en 50 litros de agua dejar que hierva a fuego lento 3 horas y que se lo beban las ovejas,así se curarán.Entonces regresarón deprisa para curarlas y se acabo LA AVENTURA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario