Título: El caso de los duendes al acecho.
Autor: Joachim Friendrich.
Editorial: edebé.
-Personajes: Precioso un perro, Fede, Rabanito, Estefi, Charly los cuidadores, Hasso un perro y Linke el dueño de Hassso.
Trata de un perro llamado Precioso que hace muchos años estava enamorado de una perra princesa, pero ese amor no duro para siempre.
Al cabo de un tiempo el perro Precioso, fue adoptado por cuatro cuidadores llamados Fede, Rabanito, Estefi y Charly. Estos cuatro niños se encargaban de cuidar a Precioso. Pasaron unos días y llego el que estropeó el amor de Precioso, era un perro llamado Hasso, que vivía con un dueño maleducado llamado Linke. Precioso y Hasso empezaron a discutir, y al final Precioso tiro al suelo a Linke y se rompió la cámara que llevaba colgada al cuello. El señor Linke se enfado mucho con Precioso y con sus cuidadores, la madre de Fede estaba con ellos, así que arreglo el problema dándole al dueño un alquiler donde vivían Fede y su madre, a Precioso le sentó muy mal.
Tras varios días, Precioso empezó a sospechar sobre Hasso y su dueño Linke, porque todos los días iban a la casa de Charly cuando no hay nadie, y Precioso se enfadaba cada vez que iban. Charly siempre iba tras Hasso, porque como era un perro de concursos, era su perro favorito porque hacía lo que el quería.
Pasaron semanas, al final Precioso descubrió lo que Linke y Hasso tramaban. ¡Iban a robar a casa de Charly!.
Precioso como era un perro muy listo sentía que estaba perdiendo a sus cuidadores, pero no por mucho tiempo, Precioso con un enano de jardín que tenía en su caseta hizo que vinieran dos policías hasta donde estaban Linke y Hasso. Los estuvieron interrogando, hasta que al final los detuvieron.
Al fin y al cabo los cuidadores de Precioso volvieron a prestarle atención y Charly confiaba más en Precioso, y Precioso en él. Precioso para que Charly estuviese más contento y iba ha aprender algunos trucos que Charly le había enseñado a Hasso.
Lo que más me ha gustado:
Cunado Precioso recupera a sus cuidadores.
Lo que menos me ha gustado:
Cuando Hasso y Linke van a robar ha casa de Charly.
Invento otro final:
Que en vez de que Precioso recupera a sus cuidadores se encuentran con un perro abandonado y se lo quedan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario